CLIENTES

Nuestra comunidad de clientes es nuestro principal motor para seguir brindado soluciones integrales en sistemas y seguridad. Estar atentos a sus necesidades nos permite mejorar constantemente nuestros productos y servicios.

A continuación les presentamos algunos testimonios de clientes que nos han acompañado en nuestro crecimiento, su opinión y recomendación es muy valiosa para nosotros. Les agradecemos la confianza brindada a:

Valeria de Smart Centrer

Marisol de Marisol F. A.

Laura de Extra Talle

Ale Ortega de Canal 9

Magdalena de Petite Maison y Las Alba

Después de tantos años de trabajar juntos con Más Computación solo tenemos palabras de agradecimiento, ya se torno una relación de mucho cariño.

Siempre dispuestos a ayudar, darnos soluciones a nuestras inquietudes. En cuanto a los servicios y productos que ofrecen nos hemos sentido muy conformes, encontrando respuesta a  todo lo que la empresa necesita.
Desde servicio de cámaras, Lince, hasta productos de computación. Ojala sigamos trabajando juntos por muchos años mas.

apertura comillas

Cristian de Casa España

Federico de WildShop

Pablo de Extreme y Elepants

Con Más Computación nos sentimos respladados. Siempre que los llamamos obtenemos soluciones, los elegimos para comprar controladores fiscales, rollos de facturación e instalaciones de equipos de computación. Tambièn llevamos nuestra gestión comercial con Lince que es un sistema de gestión muy útil, ahora estamos migrando a Dragonfish para actualizarnos, recibir estadísticas y más información comercial. Estamos muy conformes y esperamos seguir trabajando, creciendo y mejorando continuamente, gracias.

cierre comillas

Conocé más marcas con las que trabajamos

1/1
1/1