Agente comercial de: 

Zoo Logic, Lince indumentaria, Dragonfish, sistema de gestión, stock

Don Bosco 407.

Capital, Mendoza, Argentina.

C.P.: 5500

(+54 0261) 4238793

info@mascomputacion.com.ar

datafiscal_edited-compressor.png
SELLO-CALIDAD-01-compressor-editado-comp
computación, mendoza

© 2019  Más Computación: Sistemas y Seguridad. 

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube

CURSOS DRAGONFISH

Alta de Artículos

Ingreso y Logueo, Teclas especiales, Altas y Definiciones, Mínimos y Máximos de reposición, Gestión de Precios, Códigos de barra, Listados.

Punto de venta

Ingreso y Logueo, Teclas especiales, Operaciones de Venta, Descuentos, Señas, Devoluciones, Gestión de la caja, Copias de seguridad, Listados.

Gestión de Stock

Movimientos de Stock , Transferencia de stock entre locales, Toma de Inventario, Pasaje de Stock, Consulta de Stock y Precios, Listados.

Valores

Alta de un valor o forma de pago, Alta de condiciones de pago (contado/30/60, cuotas, etc), Criterios de aplicación de valores y como afectan estos a la caja.

Gestión de Precio

Armado de una promoción, Tipo de promociones, Aplicación en comprobantes de venta, Uso del asistente de promociones, Parametrización de una promoción, Listados.

Promociones

Armado de una promoción, Tipo de promociones, Aplicación en comprobantes de venta, Uso del asistente de promociones, Parametrización de una promoción, Listados.

Listados

Definición y utilidad de listados, Listados principales, Rutas de Acceso, Rangos, Filtros, Base de datos, Subtotales, Ordenamientos, Campos, Personalización, Salidas, Destinos.

Gestión de Compras

Alta de Proveedores, Ajuste de Cuenta Corriente, Requerimiento, Solicitud, Presupuesto, Pedido, Remito, Cancelación, Factura, Orden de Pago, Listados.

Venta Mayorista

Alta de clientes, Operaciones de venta Mayorista, Presupuesto, Pedido, Remito, Cancelación, Factura / Nota de Crédito, Recibo de Cobranzas, Listados.

Retenciones y Percepciones

Configuración de retenciones, percepciones, carga y listados.