SISTEMAS DE GESTIÓN

Gestión,

Administración

y Contabilidad.

Todo en un mismo sistema de gestión.

Dragonfish simplifica y agiliza las tareas cotidianas de los comercios, transformando los datos en información de valor para una administración eficiente y una proyección correcta de su negocio.

Realiza inventarios con diferentes variables como código, color y talle; maneja códigos de barras, tarjetas de crédito; administra cuentas corrientes y gestiona compras entre otras funcionalidades.

fondoBlanco.jpg
ZL dragonfish-768x902.png
ZL dragonfish-768x902.png
Icono de whatsapp.png
fondoBlanco.jpg
ZL lince-indumentaria-768x902.png
ZL lince-indumentaria-768x902.png
fondoBlanco.jpg
ZL pantera-comercios-768x902.png
ZL pantera-comercios-768x902.png

Dragonfish cuenta con las siguientes soluciones:

Stock y Precios zMobile es la aplicación móvil que se conecta a tu sistema de gestión Dragonfish y le permite conocer a todos tus vendedores el stock y el precio de un producto sin necesidad de acercarse a la línea de cajas o a las terminales de consulta del depósito.

Factura zMobile es la aplicación móvil que se conecta a tu sistema de gestión Dragonfish y le permite realizar facturas a todos tus vendedores sin necesidad de acercarse a la línea de cajas, directamente donde está el cliente.

zNube es la solución Cloud Computing de Zoo Logic que se integra con su Sistema de Gestión para puntos de venta Dragonfish para llegar más alto. Benefíciese con la administración online, simple, segura.

Pagina Business Intellegence 2.jpg

Business Intelligence, es una herramienta de análisis empresarial que pone el conocimiento al alcance de la mano, lo que posibilita generar estrategias de negocio exitosas.

Con conexión a múltiples orígenes de información, usa y prepara cientos de datos de manera simplificada e informes visuales modificables en tiempo real a través de múltiples variables a medir.

Además se integra con las siguientes plataformas

ecommerce.PNG
solucionesNegocios.PNG

¡Mantené tu sistema actualizado!