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SISTEMAS DE GESTIÓN

Gestión,

Administración

y Contabilidad.

Todo en un mismo sistema de gestión.

Dragonfish simplifica y agiliza las tareas cotidianas de los comercios, transformando los datos en información de valor para una administración eficiente y una proyección correcta de su negocio.

Realiza inventarios con diferentes variables como código, color y talle; maneja códigos de barras, tarjetas de crédito; administra cuentas corrientes y gestiona compras entre otras funcionalidades.

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Dragonfish cuenta con las siguientes soluciones:

Stock y Precios zMobile es la aplicación móvil que se conecta a tu sistema de gestión Dragonfish y le permite conocer a todos tus vendedores el stock y el precio de un producto sin necesidad de acercarse a la línea de cajas o a las terminales de consulta del depósito.

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Factura zMobile es la aplicación móvil que se conecta a tu sistema de gestión Dragonfish y le permite realizar facturas a todos tus vendedores sin necesidad de acercarse a la línea de cajas, directamente donde está el cliente.

zNube es la solución Cloud Computing de Zoo Logic que se integra con su Sistema de Gestión para puntos de venta Dragonfish para llegar más alto. Benefíciese con la administración online, simple, segura.

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Business Intelligence, es una herramienta de análisis empresarial que pone el conocimiento al alcance de la mano, lo que posibilita generar estrategias de negocio exitosas.

Con conexión a múltiples orígenes de información, usa y prepara cientos de datos de manera simplificada e informes visuales modificables en tiempo real a través de múltiples variables a medir.

Además se integra con las siguientes plataformas

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¡Mantené tu sistema actualizado!

  • ¿Qué es la fidelización de clientes?
    La fidelización señala la lealtad de un cliente a una marca, producto o servicio concreto. Se basa en convertir cada venta en el principio de la siguiente.
  • ¿Cómo fidelizarlos?
    Es primordial brindarle un buen servicio al cliente, que se sienta cómodo, llamarlo por su nombre y brindarle una buena atención en todo momento. También es muy importante el servicio post-venta como asesorarlo en el uso y cuidados del producto. Algunos de los planes de fidelización más conocidos es brindarle una tarjeta de pertenencia. A estos clientes se les puede dar descuentos especiales mediante un sistema de puntos, o compras superiores a cierta cantidad, así como envíos sin cargo u ofertas de bienvenida.
  • Beneficios de fidelizar a tus clientes
    1. Un cliente fidelizado vuelve a comprarnos y lo hace más seguido. 2. Estos clientes eligen tu empresa en lugar de la competencia. 3. Recomiendan tu negocio y productos a familiares y amigos, generándonos nuevos clientes a muy bajo costo. 4. Los clientes fieles generan ingresos por más tiempo. 5. Estos clientes son la mejor publicidad para nuestra empresa 6. Mantener tus clientes actuales requiere menos inversión que adquirir nuevos.
FAQ's
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