NUESTRA EMPRESA
Más Computación inició el 13 de mayo de 1994 como una empresa familiar en el garaje de la casa de Oscar Montani brindando en principio solo servicios de computación. A lo largo del tiempo hemos evolucionado e incorporado los productos y servicios que requerían los usuarios. En la actualidad, representamos marcas líderes como Zoo Logic, Tienda de Puntos, Tienda Nube, Nubceo y Kuder Shop, además de proporcionar servicio técnico oficial para Dell y PCBox. Nos comprometemos a ofrecer soluciones innovadoras y confiables para mantener a nuestros clientes actualizados con las últimas tendencias tecnológicas.
Lealtad hacia el cliente. Es el lema de la empresa, escuchando sus necesidades y brindando la mejor solución en cada caso.
Desde el 2004 comercializamos los sistemas de Zoo Logic (líder en sistema de gestión para puntos de ventas y empresas) Lince Indumentaria, Dragonfish ERP en sus soluciones Color y Talle, Pymes, Franquicias, Mobile y Cloud. Hemos implementado exitosamente estas soluciones en más de 400 clientes, como Agente Comercial Certificado.
En 2024 Zoo Logic lanzó el módulo de producción del sistema Dragonfish, que permite gestionar de una manera mucho más profesional los procesos productivos de diferentes rubros y Pantera Comercios, una nueva solución web para puntos de ventas simple y ágil, ideal para pequeños y medianos comercios con una innovadora forma de comercialización muy adecuada para los tiempos actuales.
Nos enorgullece haber desarrollado con mucho éxito un verificador de stock y precios que mediante el software DFM puede integrarse directamente a Dragonfish y a otros sistemas mediante una planilla de cálculo. Además, incorporamos la comercialización de balanzas para dar la mejor solución a comercios del rubro supermercados, minimarkets, fiambrerías, etc. mediante la integración con Dragonfish.
La obtención del Sello de Comercio Responsable en 2017 es un claro testimonio de nuestro compromiso con la calidad y la excelencia en el trabajo.
Contamos con personal altamente capacitado y certificado por marcas como Hikvision y Epson. Recientemente hemos realizado una alianza con InstorePro, para ofrecer sus soluciones orientadas a la mejora de la productividad comercial a través de herramientas como medición del tráfico en los comercios, mapas de calor y tableros indicadores para la toma de decisiones.
También sumamos productos como Tienda de Puntos, que es un sistema web para fidelización de clientes, que permite otorgar puntos por las ventas, visitas al comercio, clientes referenciados y mucho más. Otra solución importante es Nubceo que integra todas las cobranzas de las comercializadoras de tarjetas de crédito realizando la conciliación automática.
La amplia gama de productos y servicios, incluyendo sistemas de gestión y fidelización de clientes, cámaras de seguridad, alarmas anti hurto, controles de stock, impresoras y lectores de códigos de barras, controles de horario, controladores fiscales, balanzas comerciales, computadoras, entre otras, y la búsqueda de la mejora continua durante tres décadas, nos posiciona como la elección perfecta para cualquier empresa que busque soluciones tecnológicas de alta calidad.