Agente comercial de: 

Zoo Logic, Lince indumentaria, Dragonfish, sistema de gestión, stock

© 2019  Más Computación: Sistemas y Seguridad. 

Don Bosco 407.

Capital, Mendoza, Argentina.

C.P.: 5500

(+54 0261) 4238793

info@mascomputacion.com.ar

datafiscal_edited-compressor.png
SELLO-CALIDAD-01-compressor-editado-comp
computación, mendoza
  • Gris Facebook Icono
  • Gris LinkedIn Icon
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube

Llévanos en tu celular.

Escanea este QR y nos agendas fácilmente.

NUESTRA EMPRESA
1/7

En Más Computación brindamos soluciones integrales para tu comercio en sistemas de gestión y fidelización de clientes, cámaras de seguridad, controles de stock, alarmas monitoreadas, impresoras y lectores códigos de barra, alarmas anti-hurto, controles de horario, fiscales y computadoras en general. Además contamos con un servicio técnico especializado para lograr la mejor experiencia de los productos que comercializamos. Llevamos más de 25 años acompañando a las empresas de Cuyo.

Lealtad hacia el cliente. Es el lema de la empresa, escuchando sus necesidades y brindando la mejor solución en cada caso.

Somos una empresa familiar mendocina, iniciamos nuestro trabajo el 13 de mayo de 1994, con el propósito de ofrecer un buen servicio al usuario de computadoras, garantizando responsabilidad, seriedad y eficiencia. La experiencia de años en el sector nos ha permitido conocer a fondo las necesidades de nuestra comunidad de clientes. Con el avance tecnológico hemos incorporando nuevos productos y servicios que brinden soluciones a comercios especializados en rubros como: calzado, indumentaria, accesorios, marroquinería, blanco y regalería.

En julio de 2017 fuimos una de las 6 primeras empresas de Mendoza en obtener el Sello de Comercio Responsable de la Subsecretaría de Industria y Comercio, Ministerio de Economía, Gobierno de Mendoza (IDC). En 2019 cumplimos 25 años de trayectoria, lo celebramos acompañando a los comercios a tener una empresa organizada y eficiente. Seguiremos trabajando por lograr la excelencia y transformar los proyectos en realidad.