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FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
Fidelizar a un cliente es diez veces más rentable que conseguir uno nuevo.
Tienda de puntos es un sistema único de fidelización que te permite premiar a tus clientes o empleados de muchas formas.
¿Querés brindarle puntos a tus clientes por las compras que realizan, en su día de cumpleaños, solo por asistir a tu local o cuando referencian nuevos clientes y que los puedan canjear por premios? Todo esto y mucho más lo podés realizar con Tienda de Puntos.
Pueden usar tarjetas físicas o digitales. Podes armar tu catálogo de premios y beneficios online, para que luego tus clientes los canjeen con la relación pesos-puntos que elijas.
Podes ponerle fecha de vencimiento a los puntos y categorizar a tus clientes para darles diferentes beneficios.
Tiene integración con Dragonfish para automatizar la carga de puntos y los canjes.
También tiene integración con Wix, Empretienda, Tiendanube, Shopify y Fresha. Si tenés otro sistema de gestión, el vendedor puede cargar los puntos y canjes manualmente o podés automatizar estos procesos a través de una planilla de cálculos.
Contactanos mencionando el código TDP2024 y obtené descuentos especiales.
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¿Qué es la fidelización de clientes?La fidelización señala la lealtad de un cliente a una marca, producto o servicio concreto. Se basa en convertir cada venta en el principio de la siguiente.
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¿Cómo fidelizarlos?Es primordial brindarle un buen servicio al cliente, que se sienta cómodo, llamarlo por su nombre y brindarle una buena atención en todo momento. También es muy importante el servicio post-venta como asesorarlo en el uso y cuidados del producto. Algunos de los planes de fidelización más conocidos es brindarle una tarjeta de pertenencia. A estos clientes se les puede dar descuentos especiales mediante un sistema de puntos, o compras superiores a cierta cantidad, así como envíos sin cargo u ofertas de bienvenida.
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Beneficios de fidelizar a tus clientes1. Un cliente fidelizado vuelve a comprarnos y lo hace más seguido. 2. Estos clientes eligen tu empresa en lugar de la competencia. 3. Recomiendan tu negocio y productos a familiares y amigos, generándonos nuevos clientes a muy bajo costo. 4. Los clientes fieles generan ingresos por más tiempo. 5. Estos clientes son la mejor publicidad para nuestra empresa 6. Mantener tus clientes actuales requiere menos inversión que adquirir nuevos.
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