top of page
FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
Fidelizar a un cliente es diez veces más rentable que conseguir uno nuevo.
Tarjeteala es un sistema único de fidelización que te permite premiar a tus clientes o empleados de la forma que prefieras.
¿Querés ofrecer tarjetas de regalo? ¿Querés brindarle puntos a tus clientes por las compras que realizan y que los canjeen por increíbles premios? ¿Querés otorgarles beneficios exclusivos? Todo lo podes hacer con la misma tarjeta.
Pueden ser tarjetas físicas o digitales. Podes armar tu catálogo de premios y beneficios online, para que luego tus clientes los canjeen con la relación pesos-puntos que elijas.
Diseña tu propia tarjeta, nosotros nos encargamos de la impresión y del programa de fidelización. Te damos una App. con tu logo para que tus clientes la descarguen en sus móviles, puedan consultar sus puntos y realizar los canjes.
¿Tenes el sistema de gestión Dragonfish? Te lo integramos a Tarjeteala para automatizar la carga de puntos y canjes.
¿Quéres saber cómo se vería tu comercio con Tarjeteala?
El banner, las imágenes y todo el texto lo configuras en la plataforma a tu gusto hace clic aquí.
Estás empresas ya están fidelizando a sus clientes con Tarjeteala
-
¿Qué es la fidelización de clientes?La fidelización señala la lealtad de un cliente a una marca, producto o servicio concreto. Se basa en convertir cada venta en el principio de la siguiente.
-
¿Cómo fidelizarlos?Es primordial brindarle un buen servicio al cliente, que se sienta cómodo, llamarlo por su nombre y brindarle una buena atención en todo momento. También es muy importante el servicio post-venta como asesorarlo en el uso y cuidados del producto. Algunos de los planes de fidelización más conocidos es brindarle una tarjeta de pertenencia. A estos clientes se les puede dar descuentos especiales mediante un sistema de puntos, o compras superiores a cierta cantidad, así como envíos sin cargo u ofertas de bienvenida.
-
Beneficios de fidelizar a tus clientes1. Un cliente fidelizado vuelve a comprarnos y lo hace más seguido. 2. Estos clientes eligen tu empresa en lugar de la competencia. 3. Recomiendan tu negocio y productos a familiares y amigos, generándonos nuevos clientes a muy bajo costo. 4. Los clientes fieles generan ingresos por más tiempo. 5. Estos clientes son la mejor publicidad para nuestra empresa 6. Mantener tus clientes actuales requiere menos inversión que adquirir nuevos.
bottom of page