PLAN RETAIL BASE
Este es el plan más usado en cada local, en las empresas que poseen más de un punto de venta, ya que posee todas las herramientas necesarias para la venta y la comunicación con la administración, depósito y los locales para el envío de mercadería, actualización de precios, condiciones de venta, etc.
También permite visualizar estadísticas desde cualquier dispositivo como celulares, tablets o notebooks.
(Stock, Comunicaciones, Altas y Precios, Facturación Ventas, Gestión de compras, Réplica).
Procesos y funcionalidades:
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ABM de Artículos con fotos, clientes, proveedores, vendedores, medios y condiciones de cobro, etc.
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Generación de listas de precios con la posibilidad de asignarles fórmulas por proveedor, moneda, diferentes márgenes y redondeo, pudiendo colocarle fecha de vigencia a los precios.
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Permite actualización de precios desde planillas de Excel o mediante modificación individuales y masivas con filtros pro proveedor, marca, familia, grupo, temporada, etc.
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Carga de stock, con la posibilidad de definir stock máximo y mínimo por artículo.
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Envío y recepción de remitos entre locales, mercadería en tránsito y devoluciones automáticas mediante el proceso de picking que se realiza a través de la lectura del código de barras de los artículos que se desea controlar.
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Consulta de stock entre locales.
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Módulo especial para configurar promociones automáticas por fecha y hora, medio de pago, 2x1, 2do artículo con un porcentaje de descuento, descuento por marca, material, tipo de artículo, temporada, etc. También posee promociones bancarias realizando una nota de crédito automática al final del día por estos tipos de descuentos.
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Ingreso de facturas de venta, notas de crédito y débito (electrónica, fiscal y manual). Permite la impresión, generación de Pdf y envío automático al mail del cliente. También realiza la impresión del ticket de regalo o cambio.
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Generación y control de vales de cambio cuando los clientes realizan una devolución y no retiran nada. Permite su utilización por el cliente en cualquier punto de venta.
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Control de señas con fecha de vencimiento y reserva del artículo en el stock.
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Control de caja que incluye la carga de gastos por concepto, retiros y depósitos. Permite el manejo de fondo fijo y la realización de arqueos, dejando registrada la diferencia, si la hubiera con fecha y hora.
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Se pueden realizar envíos de dinero, cheques, etc. entre la administración y los locales.
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Centralización de clientes y cta.cte., con límite de crédito y aviso automatizado de la deuda por mail. El cliente puede abonar en cualquier punto de venta.
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Liquidación de comisión a vendedores por porcentaje o monto fijo con filtros por las diferentes tipificaciones del artículo.
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Seguridad de usuarios con diferentes roles. Queda registrado lo realizado por cada usuario con fecha y hora.
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En el caso de manejar talle y/o color tiene ABM de talles, colores, curva de talles y paletas de colores. Permite manejar el stock de cada artículo con estas variantes y pose estadísticas de los talles y colores más vendidos por tipo de artículo, marca, etc.
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Permite la carga de stock mediante un cuadro con los talles y colores de cada artículo para un rápido ingreso.
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Respaldo automático de los datos en la nube.
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Estadísticas de ventas y stock mediante Cubos personalizables (similar tabla dinámica en Excel) y permitiendo programar su envió automático mediante mail con el listado adjuntando un formato Excel o Pdf.
Algunos de estos cubos son stock valorizado, utilidad bruta, ranking de venta de artículos, clientes, vendedores, marcas, familia, grupo, material, etc. También están las estadísticas de venta por local, día de la semana y hora y los comparativos semanales, mensuales y trimestrales de ventas.
Cada uno de estos listados se pueden filtrar o totalizar por local, vendedor, proveedor, cliente, marca, temporada, año, familia, grupo, material, etc.
Uno de los listados más importantes es el comparativo entre stock y venta, siendo ideal para reponer mercadería, rotar entre locales y analizar lo que no tiene salida. Permite cualquiera de los filtros mencionados anteriormente.
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Permite la actualización automática de artículos, proveedores, precios, vendedores, promociones, formas de cobro, entre la central y los diferentes puntos de venta.
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Existen más de 400 listados con toda la información de los módulos contratados. El usuario podrá personalizar a su gusto cada uno, eligiendo las columnas, el ordenamiento, filtros y subtotales; luego grabarlo con el nombre que desee y asignarle un acceso directo al escritorio. Se pueden visualizar por pantalla, exportar a Excel, Pdf, etc.
Algunos de estos listados son: Ranking de venta (por cantidad o importe) de artículos, proveedores, temporada, familia, grupo, material, marca, clientes, vendedores, etc. También posee listados de stock valorizado y utilidad bruta por las tipificaciones anteriores y el libro de IVA ventas. Rotación de artículos, stock máximo y mínimo, comparativo entre stock y venta, control de caja, gastos, detalle deuda de clientes con fecha de vencimiento, etc.