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SOLUCIONES DE PROTECCIÓN ELÉCTRICAS

Cortes de luz y daños por subas de tensión ¿Cómo vas a prevenirlos? 

Existen una gran variedad de dispositivos que pueden evitar que las fluctuaciones en la red eléctrica afecten la vida útil de tus equipos ni la continuidad operativa de tu negocio. Estos son: protectores de voltaje, estabilizadores y UPS ¿No los conocés? Los detallamos a continuación:

Protectores de voltaje: protegen tu equipo de subas y bajas de tensión, inhibiendo el paso de energía cuando los valores están fuera del rango establecido.

Estabilizadores de tensión: se encargan de mantener un nivel constante en el voltaje, para que siempre llegue la misma cantidad de energía a los dispositivos conectados y así evitar que se dañen.

UPS: poseen baterías, que nos darán un tiempo de autonomía ante un corte de luz, permitiéndonos terminar el trabajo que estábamos realizando y evitando así la pérdida de datos o el posible daño de los dispositivos. Todas las UPS de la marca Forza Power Technologies también son estabilizadores de tensión.

Recomendamos tener en cuenta los siguientes factores para determinar qué protección de energía necesita:
 

  1. Presupuesto: ¿Cuánto vale el equipo que quiero proteger? ¿Cuánto estoy dispuesto a invertir en protegerlo?
     

  2. Propósito: ¿Cuán crítico es el uso que le damos al dispositivo a proteger? ¿Estoy protegiendo solo el equipo o también un proceso o información?
     

  3. Potencia: ¿Cuál es el consumo en watts de los dispositivos quiero proteger?

  • ¿Qué es la fidelización de clientes?
    La fidelización señala la lealtad de un cliente a una marca, producto o servicio concreto. Se basa en convertir cada venta en el principio de la siguiente.
  • ¿Cómo fidelizarlos?
    Es primordial brindarle un buen servicio al cliente, que se sienta cómodo, llamarlo por su nombre y brindarle una buena atención en todo momento. También es muy importante el servicio post-venta como asesorarlo en el uso y cuidados del producto. Algunos de los planes de fidelización más conocidos es brindarle una tarjeta de pertenencia. A estos clientes se les puede dar descuentos especiales mediante un sistema de puntos, o compras superiores a cierta cantidad, así como envíos sin cargo u ofertas de bienvenida.
  • Beneficios de fidelizar a tus clientes
    1. Un cliente fidelizado vuelve a comprarnos y lo hace más seguido. 2. Estos clientes eligen tu empresa en lugar de la competencia. 3. Recomiendan tu negocio y productos a familiares y amigos, generándonos nuevos clientes a muy bajo costo. 4. Los clientes fieles generan ingresos por más tiempo. 5. Estos clientes son la mejor publicidad para nuestra empresa 6. Mantener tus clientes actuales requiere menos inversión que adquirir nuevos.
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