SISTEMAS DE GESTIÓN

zNube es la solución Cloud Computing.

Permite una administración online, simple y segura que potenciarán su comercio.

Dragonfish color y talle, dragon, sistema de gestión
Lince indumentaria, sistema de gestión, lince
Sistema de gestión, Znube, Zoo Logic
Sistema de gestión, Zoo Logic, Zmobile stock y precios
Zoo Logic, sistemas de gestión, Lince, Dragonfish, drgon

Los productos de Zoo Logic están basados en un innovador concepto en herramientas de gestión que le permite a las empresas contar con todas las funcionalidades que necesitan, sumadas a un servicio integral y el respaldo y solidez de una empresa que desde 1993 desarrolla productos y servicios para el mercado textil que se adaptan fácilmente a otros rubros.

¿Tenés una consulta o duda? Clic aquí

Dragonfish Color y Talle simplifica y agiliza las tareas cotidianas de los comercios, transformando los datos en información de valor para una administración eficiente y una proyección correcta de su negocio.

Realiza inventarios con diferentes variables como código, color y talle; maneja códigos de barras, tarjetas de crédito; administra cuentas corrientes y gestiona compras entre otras funcionalidades.

Stock y Precios zMobile es la aplicación móvil que se conecta a tu sistema de gestión Dragonfish Color y Talle y le permite conocer a todos tus vendedores el stock y el precio de un producto sin necesidad de acercarse a la línea de cajas o a las terminales de consulta del depósito.

Factura zMobile es la aplicación móvil que se conecta a tu sistema de gestión Dragonfish Color y Talle y le permite realizar facturas a todos tus vendedores sin necesidad de acercarse a la línea de cajas, directamente donde está el cliente.

zNube es la solución Cloud Computing de Zoo Logic que se integra con su Sistema de Gestión para puntos de venta Dragonfish  Color y Talle para llegar más alto. Benefíciese con la administración online, simple, segura.

Business Intelligence, es una herramienta de análisis empresarial que pone el conocimiento al alcance de la mano, lo que posibilita generar estrategias de negocio exitosas.

Con conexión a múltiples orígenes de información, usa y prepara cientos de datos de manera simplificada e informes visuales modificables en tiempo real a través de múltiples variables a medir.

Lince Indumentaria es el sistema de gestión líder en la industria indumentaria para optimizar la gestión comercial.

 

Facturación de ventas mayoristas y minoristas con múltiples cajas, gestión de clientes, valores, cuentas corrientes y proveedores. Venta con controlador fiscal y factura electrónica.

¡Mantené tu sistema actualizado!

Resolvemos las consultas frecuentes

¿Cómo me comunico con Atención al Cliente por facturación o para cambiar la razon social?


Podés comunicarte con Atención al Cliente al teléfono (+5411) 4896-3111 o por mail a atencionalcliente@zoologic.com.ar de lunes a viernes 9 a 18 hs.




¿Puedo inscribirme en los cursos de capacitación online?


Por ser cliente de Zoo Logic tus empleados y vos pueden realizar los cursos online las veces que quieras y contactarte con nuestros capacitadores que te asistirán en todas las dudas que tengas sobre el uso de nuestros sistemas. Podés inscribirte aquí




¿Cómo ingreso en el Campus Virtual?


Por ser cliente de Zoo Logic podés ingresar al Campus Virtual para acceder a todos los cursos de capacitación, videos, tutoriales y realizar exámenes. Ingresá en el Campus Virtual aquí.




¿Cómo gestiono mis servicios de zNube?


Con tu mail de usuario de administrador, podés ingresar en www.znube.com.ar y solicitar tu contraseña para poder ingresar en zNube. Si no sabés cuál es el mail o necesitás más información de la zNube, consultá con Atención al Cliente o Contactá a un ejecutivo de ventas.




¿Qué incluye la adhesión al servicio?


● Utilización del sistema
● Actualizaciones
● Capacitación online y a través del Campus Virtual
● Mesa de Ayuda telefónica




¿El abono tiene un mínimo de permanencia?


No. El abono es mensual y no tiene un mínimo de permanencia.




¿Cómo puedo ajustar el sistema a mis necesidades?


Existen varios planes de nuestros software con distintas funcionalidades para elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.




¿Es necesario tener conocimientos de computación para utilizar el sistema?


El sistema está diseñado para que las tareas que se desarrollan en los comercios puedan realizarse sin tener mayores conocimientos previos de computación. De ser necesario, Zoo Logic brinda capacitación acerca del manejo de sus sistemas de gestión incluida en el abono mensual para todos sus clientes.




¿El sistema cumple con todas las normativas fiscales?


Sí, cumple con todas las regulaciones. Zoo Logic actualiza permanentemente el sistema de gestión para que cumpla con cada nueva normativa impuesta por la Afip.




¿Cómo obtengo el código de desactivación?


Ingresando a zNube podrás obtener nuevas versiones de los productos, actualizaciones y códigos de desactivación. También en el Área para clientes de este sitio.




¿El sistema maneja diferentes niveles de usuarios y accesos?


Sí, el sistema maneja toda la seguridad de manera centralizada. Se pueden definir perfiles de usuarios por sucursal y/o por organización, estableciendo quien puede realizar determinadas acciones.




¿Se pueden incorporar nuevas funcionalidades al sistema?


Si proponés una modificación, un agregado al sistema o necesitas un cambio específico que resulte estratégico para tu negocio, Zoo Logic lo evaluará y cotizará su desarrollo.




¿Cuales son los requisitos mínimos de hardware, software y conectividad para Dragonfish Color y Talle?


Microprocesador: AMD A8 3.3GHz o superior velocidad de procesamiento. Memoria RAM: 4Gb. Conexión banda ancha a internet. Resolución: 1024 x 768 px. Unidad principal de almacenamiento (HDD) 500GB SATA 6 Gb/s 32MB Cache 7.2K asignada en C:\ Espacio mínimo disponible en disco C:\ reservado para la aplicación: 15 Gb. Base de Datos SQL Server Express (hasta 10 GB disponibles en forma gratuita). Para bases de datos de mayor tamaño el cliente debe adquirir el licenciamiento de SQL Server a Microsoft y un servicio de réplica de zNube de mayor costo. Para controlador fiscal se debe disponer de un puerto serie RS-232 (COM), USB o Ethernet según el modelo. Windows 7 SP1 o superior tanto en versiones de 32 y de 64 bits (no apto versiones Starter Edition).




¿Cuales son los requisitos mínimos de hardware, software y conectividad para Lince Indumentaria?


● Microprocesador: Pentium IV
● Memoria RAM: 1 GB
● Lectora de DVD
● Espacio disponible en disco (HDD): 10 GB
● Monitor: SVGA
● Calidad Color: 32 bits
● Resolución: 1024 x 768
● En caso de requerir controlador fiscal se debe disponer en la PC de un puerto RS232 (COM)
● Microsoft Windows XP o superior (no apto versiones Starter Edition)




¿Como me puedo comunicar con la Mesa de Ayuda si tengo una duda técnica?


Para consultas técnicas referidas a nuestros sistemas podés contactarte por teléfono al 0810-555-9564 o por e-mail a mesadeayuda@zoologic.com.ar




¿Puedo importar mis artículos, precios y stock si los tengo en un Excel?


Podemos importar toda la información de tu negocio volcada en Excel a nuestros sistemas. Consulte con un Ejecutivo de Cuentas por el costo de la migración.




¿Puedo importar los saldos de cuentas corrientes de clientes y proveedores?


Podemos importar toda la información de cuentas corrientes, clientes y proveedores a nuestros sistemas. Consulte con un Ejecutivo de Cuentas por el costo de la migración.





 

Agente comercial de: 

Zoo Logic, Lince indumentaria, Dragonfish, sistema de gestión, stock

© 2020 Más Computación: Sistemas y Seguridad. 

Don Bosco 407.

Capital, Mendoza, Argentina.

C.P.: 5500

(+54 0261) 4238793

info@mascomputacion.com.ar

  • Gris Facebook Icono
  • Gris LinkedIn Icon
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube
datafiscal_edited-compressor.png
SELLO-CALIDAD-01-compressor-editado-comp
computación, mendoza

Llévanos en tu celular.

Escanea este QR y nos agendas fácilmente.