Pantera Comercios
Administrá tu negocio, optimizá recursos y reducí costos

Control total, fácil y económico
Pantera Comercios es un sistema de gestión 100% web, apto para cualquier rubro y diseñado para ayudarte a administrar tu negocio de manera fácil, intuitiva y a bajo costo. Con Pantera, podrás controlar el stock, emitir facturas electrónicas, registrar la caja, gestionar ventas en Mercado Libre y Tienda Nube, y acceder a informes integrales para tomar decisiones basadas en datos.
Respaldo de Zoo Logic: Más de tres décadas de innovación
Con el respaldo de Zoo Logic, empresa líder en desarrollo de sistemas para puntos de venta desde 1993, Pantera Comercios ofrece una solución confiable, moderna y eficiente para emprendedores y micropymes que buscan llevar su negocio al siguiente nivel.

Funcionalidades destacadas de Pantera comercios
- Gestión en la nube: Donde y cuando quieras
Accedé a Pantera desde cualquier navegador y administrá tu negocio desde cualquier lugar con conexión a internet. - Control dinámico de tus métricas
Consultá informes en tiempo real sobre ventas, stock y caja. Generá estrategias comerciales basadas en datos precisos y obtené una visión completa del rendimiento de tu negocio. - Integración con Tiendanube
Sincronizá automáticamente tus productos entre tu ecommerce y Pantera para mantener el stock actualizado. Si ya tenés Tiendanube podés importar fácilmente todos los artículos con su precio. - Carga masiva de productos
De forma rápida y sencilla podés realizar la importación masiva de los artículos, stock y precios desde una planilla de cálculos. - Impresión de etiquetas
Imprimí y utilizá tus propias etiquetas de códigos de barras para agilizar el manejo de tus productos y minimizar errores. Además, organizá tu stock de manera eficiente estableciendo categorías y equivalencias en todos tus artículos. - Facturación electrónica simplificada
Creá facturas electrónicas en pocos pasos y envialas por correo electrónico directamente desde Pantera, de forma individual o masiva, sin necesidad de salir del sistema. - Gestión multilocal y seguridad personalizable
Configurá múltiples puntos de venta y definí diferentes niveles de acceso y seguridad para cada usuario.

Conocé todas las funcionalidades de Pantera Comercios
Usalo sin cargo: un usuario, una sucursal, un depósito, una sola razón social, hasta diez comprobantes de ventas.
Acá podes ver algunos webinars y tutoriales de Pantera para que lo conozcas un poco más.
Te recomendamos el video Como implementar un sistema con éxito para garantizar que esta transición sea una experiencia positiva y transformadora para tu empresa.

Resolvemos las consultas frecuentes
¿Cuales son los requisitos mínimos de hardware, software y conectividad para Lince Indumentaria?"
● Microprocesador: Pentium IV
● Memoria RAM: 2 GB
● Espacio disponible en disco (HDD): 10 GB
● Monitor: SVGA
● Calidad Color: 32 bits
● Resolución: 1024 x 768
● En caso de poseer un controlador fiscal se debe disponer de un puerto serie RS-232 (COM), USB o Ethernet según el modelo.
● Microsoft Windows XP o superior (no apto versiones Starter Edition)
¿Cómo me comunico con Atención al Cliente por facturación o para cambiar la razon social?
Podés comunicarte con Atención al Cliente al teléfono 0810-555-9564 o por mail a atencionalcliente@zoologic.com.ar de lunes a viernes 9 a 18 hs.
¿Como me puedo comunicar con la Mesa de Ayuda si tengo una duda técnica?
Para consultas técnicas referidas a nuestros sistemas podés contactarte por teléfono al 11-7700-5700 o por e-mail a mesadeayuda@zoologic.com.ar
¿Puedo inscribirme en los cursos de capacitación online?
Por ser cliente de Zoo Logic tus empleados y vos pueden realizar los cursos online las veces que quieras y contactarte con nuestros capacitadores que te asistirán en todas las dudas que tengas sobre el uso de nuestros sistemas. Podés inscribirte aquí
¿Cómo ingreso en el Campus Virtual?
Por ser cliente de Zoo Logic podés ingresar al Campus Virtual para acceder a todos los cursos de capacitación, videos, tutoriales y realizar exámenes. Ingresá en el Campus Virtual aquí.
¿Qué incluye la adhesión al servicio?
● Utilización del sistema
● Actualizaciones
● Capacitación online y a través del Campus Virtual
● Mesa de Ayuda telefónica
¿El abono tiene un mínimo de permanencia?
No. El abono es mensual y no tiene un mínimo de permanencia.
¿El sistema cumple con todas las normativas fiscales?
Sí, cumple con todas las regulaciones. Zoo Logic actualiza permanentemente el sistema de gestión para que cumpla con cada nueva normativa impuesta por la Afip.
¿El sistema maneja diferentes niveles de usuarios y accesos?
Sí, el sistema maneja toda la seguridad de manera centralizada. Se pueden definir perfiles de usuarios por sucursal y/o por organización, estableciendo quien puede realizar determinadas acciones.
¿Puedo importar mis artículos, precios y stock si los tengo en un Excel?
Podemos importar toda la información de tu negocio volcada en Excel a nuestros sistemas. Consultanos al 261-4238793 por el costo de la migración.